Daniel Rosas Entrenador

Daniel Rosas

Daniel Rosas es Editor en Jefe de On line de El Mañana de Nuevo Laredo, en la frontera entre México y EU. Está a cargo de la edición digitalwww.elmanana.com.mx, el periódico más influyente de la región.

Este sitio tiene alrededor de un millón de visitantes por mes.

Ha trabajado como periodista durante los últimos 20 años y ha sido reconocido por organizaciones independientes, como Cultura de la Legalidad, como entrenador en México (2009). Ganó una beca en la fundación Prensa y Democracia, con sede en la Universidad Iberoamericana, Campus Santa Fe, Ciudad de México, (2005). Ha participado en seminarios internacionales, como Ipys, en Lima, Perú, (2006).

En 2011 fue invitado por la universidad Texas A&M International University (TAMIU) para dar clases como maestro invitado a estudiantes de periodismo con el tema del Periodismo Digital, durante el semestre de primavera, en el Campus de Laredo, Texas.

Ha sido conferencista invitado en universidades e instituciones como Florida International University (2008), y el Woodrow Wilson International Center for Scholars, con sede en Washington DC, (2008)

En 2010, Daniel Rosas ganó un concurso internacional y participó con un selecto grupo de periodistas de 20 diferentes países de todo el mundo, en un tour con organizaciones relacionadas con los Medios Sociales (Social Media), visitando las sedes de Googlo, Youtube, Facebook, Twister y el Departamento de Prensa Extranjera de la Casa Blanca, en Washington DC.

Es miembro de la Asociación Mexicana de Ex Becarios, de Departamento de Estado de EU, A.C. Actualmente se desempeña como editor de la edición on line, donde desarrolla productos digitales, y dirige a un grupo de periodistas que cubre temas binacionales de interés para la comunidad de los Dos Laredos.

MY SESSIONS

Hacia una red de periodistas fronterizos

MORE INFO

Seguridad editorial

MORE INFO
Powered by Khore by Showthemes